Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

Del 8 al 10 de junio del 2020

Digitain patrocina las conferencias virtuales SiGMA Asia y SiGMA Deeptech

Digitain patrocina las conferencias virtuales SiGMA Asia y SiGMA Deeptech
Las conferencias virtuales online SiGMA Asia y SiGMA DeepTech tendrán lugar del 8 al 10 de junio.
Malta | 09/06/2020

SiGMA Asia y SiGMA Deeptech tienen lugar entre el lunes 8 y el miércoles 10 de junio. Participan operadores de casino y resorts globales, reguladores, analistas financieros, y líderes intelectuales de toda Asia y del exterior, quienes ofrecerán charlas cortas y conversaciones informales con un espacio para hacer preguntas.

S

iGMA Asia 2020 ofrece a los visitantes una amplia gama de debates enfocados en la región asiática, se tratan temas como nuevas oportunidades de mercado y estrategias productivas para la etapa posterior al COVID-19.

SiGMA DeepTech 2020 se enfoca en interrogantes importantes de cara a la industria y su evolución; entre ellos, Big Data, Inteligencia Artificial, diseño de juegos, y experiencia del usuario.

A lo largo de tres días los visitantes también aprenderán de las experiencias compartidas por más de 80 líderes intelectuales de la industria, como el Director de Gestión de Producto de Digitain, Martin Clarke.

El ejecutivo participará del panel sobre el impacto de los eSports en la industria durante este difícil momento. También será parte de una presentación en video sobre las tendencias y desafíos del área de Experiencia del Usuario en el futuro.

“En Digitain, como sponsors Silver del evento, estamos muy contentos de poder apoyar a esta innovadora conferencia virtual y de ser parte de ella; sumado a la oportunidad de trabajar en conjunto con un panel de líderes de la industria de esta magnitud. Vamos a tener la posibilidad de presentar nuestros productos a una amplia audiencia internacional, y de debatir sobre las reacciones positivas y proactivas que hemos tenido frente a la crisis al crear nuevas corrientes de ganancias para nuestros socios en nuestro catálogo de productos”, dijo Clarke.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.