Isabelle Claret se suma al equipo de Europa y Sudamérica de BMM | Yogonet Latinoamérica
Trabaja desde la oficina de Barcelona, España

Isabelle Claret se suma al equipo de Europa y Sudamérica de BMM

La ejecutiva posee una maestría en Ingeniería del Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Francia, y una maestría en Derecho de la Universidad de Estrasburgo.
18-05-2020
España
Tiempo de lectura 58 seg
Fue responsable de la Gestión de Programas en Limitless Games y Capgemini. También fue socia de InovenAltenor. Además, dirigió uno de los equipos clave de gestión de programas en UCSF durante dos años, antes de unirse a Starbreeze, una compañía sueca de juegos.

Vicepresidenta senior de Operaciones para Europa y Sudamérica es el cargo que desempeña Isabelle Claret para BMM Testlabs desde la oficina que el laboratorio posee en Barcelona, España. La ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia en gestión de programas. Fue responsable de esta área en Limitless Games y Capgemini. También fue socia de InovenAltenor. Además, dirigió uno de los equipos clave de gestión de programas en UCSF durante dos años, antes de unirse a Starbreeze, una compañía sueca de juegos.

Marzia Turrini, vicepresidenta ejecutiva para Europa y Sudamérica, comentó: "La presencia europea y sudamericana de BMM se expande constantemente e Isabelle es la persona perfecta para dirigir nuestras operaciones en estos mercados. Debido a su vasto conocimiento en gestión de programas y formación técnica, Isabelle es una gran incorporación para el equipo de BMM Europa".

BMM es el laboratorio de pruebas líder en la industria del juego por su calidad e innovación. Mi objetivo es desarrollar y establecer nuevas relaciones en Europa y Sudamérica mientras la empresa sigue creciendo. Esta es una gran oportunidad para mí", declaró Claret, quien posee una maestría en Ingeniería del Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Francia, y una maestría en Derecho de la Universidad de Estrasburgo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades