Play’n GO Slot lanza al mercado su nueva “Agent Destiny” | Yogonet Latinoamérica
Un videoslot online inspirado en las grande aventuras de espías

Play’n GO Slot lanza al mercado su nueva “Agent Destiny”

Asociando el gameplay al estilo de Agent Destiny, los rodillos linkeados y los mega símbolos fueron diseñados para dar la impresión de paneles de comic book en juego, otro ejemplo del nivel de detalle que Play’n GO puso en su desarrollo.
07-05-2020
Malta
Tiempo de lectura 1:19 min
Play’n GO anunció hoy su más reciente lanzamiento al mercado, el videslot online 5x3 llamado “Agent Destiny”, basado en el apasionante mundo de los espías de los años sesenta.

El juego recorre la aventura de de un espía basado en las clásicas historias de comics, series televisivas y películas de los años ‘50s y ‘60s, apelando al amor y el atractivo que genera este tema y plasmándolo en aspectos tales como el diseño y la música, entre otros.

El protagonista de Agent Destiny está claramente inspirado en los más famosos agentes secretos, como Modesty Blaise y James Bond.

El arte está basado en el estilo de los comic book de Adam Hughes, uno de los más reconocidos artistas de comic de la era moderna, quien estaba especializado en los personajes femeninos. Esto le da al juego una apariencia característica, que resultará familiar a la gran audiencia internacional.

El juego incluye tres instancias especiales, que combinan free spins con rodillos enlazados y mega símbolos, dando más oportunidades de ganar a los jugadores.

Y asociando el gameplay al estilo de Agent Destiny, los rodillos linkeados y los mega símbolos fueron diseñados para dar la impresión de paneles de comic book en juego, otro ejemplo del nivel de detalle que Play’n GO puso para asociar la narrativa y el diseño del juego.

El CEO de la compañía, Johan Törnqvist, habló de la forma en la que la compañía aborda su atención en los detalles: “Si se quieren desarrollar los juegos más entretenidos, es necesario considerar la experiencia completa de juego, y eso es exactamente lo que hacemos. Agent Destiny no es sólo un producto divertido para jugar, ya que además recaptura la diversión de las grandes películas de espías en las que está basado el juego”.

“Diseño, sonido, aspectos de juego; todos elementos que se unen para crear una slot que captura la atención de los jugadores”, finaizó. Agent Destiny ya se encuentra disponible para los operadores a nivel internacional.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades