Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Blackjack y ruleta son los primeros juegos disponibles en RushBet.co

NetEnt ingresa al mercado online de Colombia junto a Rush Street Interactive

NetEnt ingresa al mercado online de Colombia junto a Rush Street Interactive
Omar Calvo, gerente general de Rush Street Interactive Colombia. RushBet.co es el primer sitio colombiano en ofrecer los juegos de NetEnt.
Colombia | 20/04/2020

Brian Kraft, vicepresidente comercial de NetEnt América, señaló: "Colombia está creciendo a un ritmo rápido, y estoy seguro de que nuestros juegos serán bien recibidos por los jugadores".

N

etEnt sigue avanzando en los mercados regulados: luego de haber ingresado a Suiza, la empresa logra llegar con sus juegos a Colombia. Tras la firma de un acuerdo con Rush Street Interactive, los jugadores colombianos tienen acceso a una selección de los populares juegos de mesa de NetEnt, entre ellos el Blackjack y dos versiones de Ruleta, que se han lanzado con RushBet.co.

"Estamos entusiasmados de ingresar al mercado colombiano online. Rust Street es un gran primer socio para este viaje. Colombia está creciendo a un ritmo rápido, y estoy seguro de que nuestros juegos serán bien recibidos por los jugadores", dijo Brian Kraft, vicepresidente comercial de NetEnt América.

"Estamos muy contentos de expandir nuestro acuerdo con NetEnt para ofrecerles estas mesas de juego reconocidas y de alta calidad a los jugadores de RushBet.co. Nuestros Blackjack y Ruletas están entre los juegos más populares de nuestros sitios en los Estados Unidos, y sabemos que los jugadores en Colombia, que aprecian el contenido de alta calidad, adorarán estos contenidos en RushBet.co", comentó Omar Calvo, gerente general de Rush Street Interactive Colombia.

NetEnt proyecta lanzar más juegos en Colombia durante este año.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.