El proveedor impulsará el negocio de la entidad con juegos instantáneos

Scientific Games amplía su alianza comercial con la Lotería de Connecticut

La Lotería de Connecticut busca maximizar sus ganancias y contribuciones al fondo general del estado.
15-04-2020
Tiempo de lectura 58 seg
Esta lotería se posicionó entre las primeras diez del mundo según las ventas totales per cápita correspondientes al año fiscal 2019.

Scientific Games firmó un nuevo contrato por cinco años para ser el principal proveedor de juegos instantáneos de la Lotería de Connecticut, que busca maximizar sus ganancias y contribuciones al fondo general del estado. Este acuerdo incrementa el porcentaje de juegos de la compañía dentro del catálogo de la entidad lotérica.

Greg Smith, CEO de la Lotería de Connecticut, dijo: "Scientific Games tiene una sólida trayectoria como proveedor y administrador de juegos instantáneos de alta calidad para loterías. Ansiamos trabajar junto a su equipo".

John Schulz, vicepresidente senior de Productos Lotéricos de Scientific Games, agregó: "Nos honra que la Lotería de Connecticut haya ampliado nuestro alcance como proveedor primario de juegos instantáneos y haya depositado su confianza en nosotros para maximizar los recursos destinados a los programas estatales. Esperamos ayudar a la Lotería a alcanzar sus objetivos de crecimiento".

La empresa también proporcionará servicios de marketing, investigación y análisis para impulsar de manera responsable las ventas de juegos instantáneos de la Lotería de Connecticut en su red de 2.800 tiendas minoristas.

Esta lotería se posicionó entre las primeras diez del mundo según las ventas totales per cápita correspondientes al año fiscal 2019. Scientific Games suministró juegos instantáneos a la Lotería de Connecticut por más de 40 años. Actualmente, es su proveedor de sistemas y tecnología para el canal minorista. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS