Por la pandemia de Coronavirus

Costa Rica: la JPS suspende hoy la venta de chances y lotería

La directiva de la JPS decidió que no habrá sorteos a partir del día de hoy, martes 24 de marzo, y hasta el 5 de abril.
24-03-2020
Tiempo de lectura 35 seg
La Junta de Protección Social (JPS) suspenderá los chances y la lotería a partir de hoy y por las próximas tres semanas.

El Covid-19 también está golpeando a la JPS y a los vendedores. Como una medida para evitar el contagio, la directiva de la institución decidió que no habrá sorteos a partir del día de hoy, martes 24 de marzo, y hasta el 5 de abril.

Será hasta después de Semana Santa que regresen la Lotería Nacional y la Popular. La JPS calcula que dejara de percibir cerca de 5.000 millones de colones (unos 8,66 millones de dólares). La institución no dejara solos a los vendedores, y anunció que ya trabaja con otras organizaciones para brindarles ayuda.

En paralelo, los sorteos electrónicos se mantienen, pero se realizarán por la noche, y la JPS autorizó a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para utilizar 600 millones de colones para combatir el Coronavirus.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS