Merkur Gaming cambia su modelo de gestión de ventas para toda América | Yogonet Latinoamérica
Coordinará la operación en el continente desde su sede central en Alemania

Merkur Gaming cambia su modelo de gestión de ventas para toda América

“Como consecuencia de la reestructuración, la sede de la empresa alemana estará a cargo de la administración de las actividades de venta en América del Norte y del Sur de aquí en adelante", señalaron desde Merkur.
10-03-2020
Alemania
Tiempo de lectura 1:04 min
A partir de ahora, la empresa del Grupo Gauselmann concentrará la coordinación de venta en sus oficinas centrales de Alemania, lo que implica -según señalaron- “dejar ir a miembros del personal de la oficina central en Miami, que no son parte de los equipos de ventas o soporte técnico”.

“El Grupo Gauselmann genera cerca del 60% de sus ingresos en otros países, tanto de Europa como del resto del mundo. Y la mayor parte de este negocio se logra mediante sus ventas internacionales, marcando de desarrollo Merkur Gaming”, aseguraron desde la compañía en un reciente comunicado en el que anunció sus cambios operativos a partir de ahora.

“Para consolidar y expandir este éxito a largo plazo -agregan-, la empresa necesita introducir estrictos procesos y sinergias, que le permitirán aprovechar todo el potencial de su fuerza de ventas. El Grupo Gauselmann, por lo tanto, tiene la intención de coordinar toda la gestión de sus actividades de ventas a nivel internacional desde la sede de Merkur Gaming en Lübbecke, Alemania, en el futuro”.

“Como consecuencia de la reestructuración, la sede de la empresa alemana estará a cargo de la administración de las actividades de venta en América del Norte y del Sur de aquí en adelante. Desafortunadamente, esto también implica dejar ir a miembros del personal de la oficina central en Miami, que no son parte de los equipos de ventas o soporte técnico”.

Cabe señalar que de acuerdo a lo comentado por la firma, ls medidas de reestructuración no afectarán a Sunshine Games, empresa de desarrollo con sede en Las Vegas, que continuará generando contenido el Gauselmann Group.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades