España

El IV FEMARA Open Fórum propone un programa en defensa de los operadores de tragamonedas

Dentro del programa destacan dos mesas redondas, una sobre la conveniencia del trabajo sectorial en común y una segunda sobre la necesidad del equilibrio sectorial.
26-02-2020
Tiempo de lectura 1:10 min
“Son dos los conceptos que integran el lema del IV FEMARA Open Fórum: trabajo en común y equilibrio sectorial, que conforman las ideas de esta edición del principal encuentro profesional del sector, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Hotel Princesa Plaza Madrid y cuyo programa se acaba de hacer público”, señalaron desde la organización.

El Open Fórum bienal está organizado por la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) y la consultora JAK Comunicación.

En esta ocasión se celebra en un ambiente de hostilidad manifiesta hacia el juego privado, lo que obligó a FEMARA a redoblar sus esfuerzos en defensa de los operadores de máquinas recreativas de tipo B de hostelería.

“De ahí un programa muy centrado en la problemática actual del sector y una llamada a la respuesta conjunta del sector de juego privado frente a los ataques injustos y en aras del necesario equilibrio sectorial existente hasta ahora”, agregaron.

Bajo la dirección del presidente, Manuel Fernández Berciano, y el secretario general técnico de FEMARA, Miguel García Campos, este Open Fórum cuenta con el patrocinio de ocho fabricantes: Bally, Carfama, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic-Gigagames, R. Franco, Servimatic y Unidesa.

Dentro del programa destacan dos mesas redondas, una sobre la conveniencia del trabajo sectorial en común y una segunda sobre la necesidad del equilibrio sectorial. Entre ambas, tendrá lugar la conferencia sobre la situación económica general y repercusión en el sector del juego, a cargo del popular conferenciante Juan Ramón Rallo Julián, doctor en Economía, licenciado en Derecho y profesor universitario.

Tras las reflexiones finales del presidente de FEMARA, clausurará el acto Luis Miguel Torres Hernández, director general de Seguridad, Protección Civil y Formación, en representación del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS