Argentina

ALEA firma un convenio con Lotería Nacional de El Salvador

Las loterías de Panamá y Costa Rica esperan realizar acuerdos semejantes a los que ALEA hizo con El Salvador.
21-02-2020
Tiempo de lectura 43 seg
Este pacto representa una iniciativa de colaboración mutua para el desarrollo de ambas entidades.

La Asociación de Loterias Estatales Argentias firmó un tratado de cooperación y asistencia técnica con Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, que representa una iniciativa de contribución bilateral, con el fin del enriquecimiento mutuo, a partir del intercambio de conocimientos y experiencias de gestión, entre sus representantes, directivos y funcionarios.

Los principales objetivos del acuerdo son fortalecer y poner en marcha acciones de intercambio, participación y colaboración mutua en las principales áreas de gestión para las entidades reguladoras de los juegos de azar en las que se incluyen, entre otras, capacitación y desarrollo profesional de sus integrantes, gestión comercial, marco jurídico y regulatorio, procesos de captura de apuestas, calidad, fiscalización y control e imagen corporativa.

Miembros de ALEA participaron en foros, congresos y capacitaciones regionales y mundiales, lo cual enriqueció a la institución y logró esta correlación con impacto positivo para las entidades con funciones similares en diferentes países.

En la actualidad, las loterías de Panamá y Costa Rica, se encuentran a la espera de la firma de convenios similares.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS