Fruit Tribe, Inferno y Western Barn son algunos de los títulos que ofrecerá

Salsa Technology integrará a su plataforma los juegos de Gamshy

Cada título de Gamshy combina tecnologías 2D y 3D para ofrecerle al jugador una experiencia sin igual. 
19-02-2020
Tiempo de lectura 32 seg
Gracias a esta alianza, el desarrollador de juegos con base en Malta logra ingresar a América Latina.

El agregador de juegos Salsa Technology, ex Patagonia Entertainment, anunció que incorporará a su plataforma los juegos omnicanal y desarrollados en HTML5 de Gamshy. Cada título de Gamshy —entre ellos Fruit Tribe, Inferno y Western Barn— combina tecnologías 2D y 3D para ofrecerle al jugador una experiencia sin igual. 

El gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Salsa Technology, Víctor Arias, comentó: "Amamos y admiramos el contenido de Gamshy. Estos títulos seguramente serán un gran éxito dentro de nuestra plataforma".

Por su parte, Giorgio Mikas, gerente de Ventas en Gamshy, agregó: "Esta alianza comercial es un gran hito para Gamshy en América Latina. Queríamos ingresar a este mercado hace un tiempo, y creemos que Salsa Technology es el socio perfecto".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS