Gracias a esta transacción, la unidad de negocios de Crane fortalece su catálogo

CPI adquiere Cummins Allison

CPI está presente en más de 100 países y posee una de las bases de sistemas de pago más grandes del mundo. Es una de las empresas que están exponiendo en ICE esta semana.
05-02-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 57 seg
"Creemos que este cambio es muy positivo para nuestros clientes", señaló William J. Jones, miembro de la familia dueña de Cummins Allison desde 1942.

Crane Payment Innovations (CPI) informó que adquirió Cummins Allison, empresa que provee un amplio catálogo de soluciones de pago. "La natural combinación de nuestros productos nos permitirá crecer de manera tal que podremos ayudar a nuestros clientes a cumplir de una mejor manera sus objetivos", aseguró Jan-Hinrik Bauwe, presidente de CPI.

CPI es parte del negocio de tecnologías de pago de Crane, junto a Crane Merchandising Systems y Crane Currency. Está presente en más de 100 países y posee una de las bases de sistemas de pago más grandes del mundo. Basándose en décadas de experiencia de las marcas NRI, CashCode, Telequip, Money Controls, MEI y Conlux, desarrolla sofisticadas tecnologías de detección respaldadas por una matemática inteligente y experiencia en conectividad de dispositivos. Cubre una diversidad de mercados: banca, juego, retail, transporte y ventas.

"Creemos que este cambio es muy positivo para nuestros clientes", señaló William J. Jones, presidente y CEO de Cummins Allison. "Esta transacción une a dos grandes compañías estadounidenses con una gran experiencia en pagos y procesamiento de divisas", agregó. Cummins Allison fue propiedad de la familia Jones desde 1942.

CPI se está presentando esta semana en ICE.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS