Play'n GO presenta la secuela de su tradicional juego Wild Blood | Yogonet Latinoamérica
El juego fue originalmente lanzado en 2013

Play'n GO presenta la secuela de su tradicional juego Wild Blood

En esta nueva entrega, se relata el regreso de Drácula y sus tres novias Margaret, Rebecca y Laura.
24-01-2020
Malta
Tiempo de lectura 43 seg
La llegada de Wild Blood II es un paso más dentro de la estrategia de la compañía de lanzar una cantidad récord de juegos este año.

Play'n GO se propuso lanzar este 2020 un número récord de títulos, de una gran variedad de temas y tipos. Ahora es el turno de Wild Blood II, la secuela de la historia de vampiros Wild Blood de 2013.

Wild Blood II mejora la acción: pasa de una cuadrícula de rodillos de 5x3 con 15 líneas de pago a 6x4 con más de 4.000 líneas de pago.

El escenario del juego es la Guerra de Secesión de Estados Unidos. En esta nueva entrega, se relata el regreso de Drácula y sus tres novias Margaret, Rebecca y Laura.

Johan Törnqvist , CEO de a compañía, comentó: "Wild Blood fue un título muy popular para nosotros, y sentimos que era el momento adecuado para revivir estos personajes".

"También queríamos asegurarnos de ofrecer una nueva experiencia de juego, no solo repetir la fórmula. Por eso, incorporamos un nuevo formato de cuadrícula y tabla de pagos, además de un diseño más contemporáneo", concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades