FBM ofrecerá en ICE London novedades para operadores land-based y online | Yogonet Latinoamérica
Se presentará en el stand N7-450

FBM ofrecerá en ICE London novedades para operadores land-based y online

"Presetarnos en ICE London siempre es un gran impulso para el resto del año", aseguró Renato Almeida, ejecutivo de FBM.
23-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:22 min
Más de 20 títulos de la compañía se exhibirán por primera vez en Europa. Quienes asistan a la feria tendrán la oportunidad de probar nuevas funciones y modificaciones implementadas en la experiencia de juego.

FBM inicia el 2020 con nuevos contenidos, mécánicas y enfoques para ambos mercados de juego, online y land-based, en el stand N7-450 de ICE London. Los títulos con las funciones Easy $ Link, Mythic Link y Multi Progressive se exhibirán por primera vez en Europa, y el catálogo online de la compañía —bajo la marca FBM DS— incluirá ocho nuevos juegos de rodillos giratorios y actualizaciones que se realizaron teniendo en cuenta la experiencia de los jugadores de video bingo.

"Presetarnos en ICE London siempre es un gran impulso para el resto del año. Es un importante centro de contactos, una marca global de juegos, que nos permite acercarnos a nuestro público de interés. Por eso nos esforzamos para presentar una oferta que les resulte fuerte e innovadora a los operadores land-based y online", declaró Renato Almeida, ejecutivo de FBM.

FBM exhibirá, por primera vez en Europa, un paquete de 14 títulos de rodillos giratorios con tres características innovadoras: Mythic Link (Eternal Kingdom, Ancient Tropics, Golden Voyage y Nature's Paradise), Easy $ Link (Catch the Gold, RacinGo - Wild, Underwater Riches y Kingdom Gems) y Multi Progressive (Festival - 88, Ka-Ching Baby, Magic Tales, Pharaoh's Legacy, The Vault Heist y Xing Fú - Fortune).

Dentro del catálogo online de FBM, con la marca FBM DS, los visitantes tendrán la oportunidad de ver ocho nuevos juegos y mejoras significativas en la jugabilidad. Catch the Gold, Underwater Riches, RacinGo - Wild y Kingdom Gems debutarán con una versión de 50 vías, y Monster Trucks, Roman Adventure, Kingdom Gems y Country Style con las versiones de 243 vías.

En cuanto a la colección de juegos de video bingo online, la empresa incluyó una nueva barra de control para computadoras de escritorio y dispositivos móviles que mejora la experiencia del jugador. Además, Arctic Blast tiene un nuevo escenario polar para mostrar.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades