Su reemplazo ejecutivo en Europa y Sudamérica es Marzia Turrini

BMM promueve a Gene Chayevsky a presidente y director financiero

"La próxima fase del crecimiento de BMM está en nuestro negocio de pruebas y certificación, así como en nuestras nuevas y excitantes adyacencias de negocios, como la ciberseguridad", anticipó Gene Chayevsky.
22-01-2020
Tiempo de lectura 2:15 min
Reportará al CEO Martin Storm, y tendrá un puesto de Director Ejecutivo en el consejo de administración de BMM International. Reportando a Chayevsky en su nuevo rol estarán los ejecutivos de los principales negocios operativos regionales, Finanzas del Grupo y dos nuevas adyacencias del sector.

BMM Testlabs anunció el último lunes que Gene Chayevsky ha sido promovido a presidente y director Financiero de BMM International, reportando en su nuevo puesto al director general, Martin Storm.

Chayevsky ha liderado un período de crecimiento significativo en los negocios europeos de BMM, con el apoyo de Marzia Turrini, vicepresidente senior en Europa y América del Sur. Su liderazgo regional aceleró el crecimiento de BMM España y BMM Italia, que ahora son líderes del mercado de los laboratorios de juego en los servicios terrestres y online. Desde la compañía asegurán también que BMM Rumania y BMM Polonia se están desempeñando muy bien en el sector de los servicios de cumplimiento en el campo, y que BMM Sudamérica continúa creciendo.

Chayevsky ha mostrado un fuerte entendimiento del negocio principal de BMM, su desarrollo, sus oportunidades y su economía. En su nueva función, le reportarán los ejecutivos de los principales negocios operativos regionales, Finanzas del Grupo y dos nuevas adyacencias del sector.

Chayevsky ha estado con BMM por tres años y previamente se desempeñó como director general en Cadillac Jack (ahora parte de AGS), ejecutivo de capital privado, y banquero de inversión para Morgan Stanley. Tiene fuertes capacidades financieras así como habilidades de desarrollo de negocios.

Acerca del nuevo nombramiento Martin Storm manifestó: "En línea con nuestro objetivo de desarrollar el liderazgo ejecutivo internamente en BMM, es un placer para mí anunciar la promoción de Gene a esta función clave de liderazgo en BMM, incluyendo un puesto de director ejecutivo en el consejo de administración de BMM International. Ha trabajado increíblemente duro en BMM durante tres años, transformando el negocio europeo en una potencia emergente dentro de BMM y del mercado. Espero con interés trabajar estrechamente con Gene, obtener sus conocimientos y continuar nuestro rápido crecimiento hacia el liderazgo del mercado en el segmento de los laboratorios de pruebas en todo el mundo".

Además añadió: "El reemplazo ejecutivo de Gene en Europa y Sudamérica es Marzia Turrini, quien proporciona la importante continuidad de liderazgo que buscan BMM, sus clientes, los reguladores y los mercados. Marzia, al igual que Travis Foley, Kirk White y Gene, ha desarrollado sus habilidades de liderazgo de manera más completa en BMM, construyendo nuevos negocios con éxito y gestionando los ya existentes. Estoy orgulloso de su progreso y éxito. Me siento bendecido por tener tanto talento, compromiso e integridad en este grupo de liderazgo empresarial".

Por su parte, Chayevsky declaró: "Estoy emocionado de asumir este nuevo rol global en BMM y de trabajar más de cerca con un líder tan inspirador como Storm. La próxima fase del crecimiento de BMM está en nuestro negocio de pruebas y certificación, así como en nuestras nuevas y excitantes adyacencias de negocios, como la ciberseguridad. Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestros equipos europeos y sudamericanos han realizado en los últimos años y confío en que, bajo el liderazgo de Marzia, seguiremos cumpliendo con los muchos desafíos que aún quedan, mientras nuestro negocio europeo continúa su rápido crecimiento. Espero con interés trabajar más estrechamente con Travis y Kirk para apoyar la próxima fase de nuestro desarrollo en los mercados de América del Norte, Asia y África".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS