Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

El 17 y 18 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima

Perú Gaming Show busca este año consolidar su alcance regional

Perú Gaming Show busca este año consolidar su alcance regional
IGT será una de las grandes atracciones de PGS 2020. La última presentación de la compañía en esta feria fue en 2018.
Perú | 13/01/2020

"Seguramente será la mejor vitrina de los últimos tiempos", aseguran los responsables de Affiliated Marketing Group con respecto a la 18° edición de PGS.

A

ffiliated Marketing Group (AMG), empresa organizadora de Perú Gaming Show (PGS), promete un show más completo, sólido, consolidado y con mayores opciones para los operadores y público relacionado al sector del juego. El objetivo es que la 18° edición de PGS sea el principal y más representativo evento de la región latinoamericana.

Los organizadores anunciaron que nuevas empresas están mostrando su interés para formar parte de la edición 2020 de la exposición y sumarse así a las grandes compañías de la industria del juego que ya habían confirmado su presencia apenas finalizada PGS 2019. Además, este año habrá una gran novedad: el regreso de una de las marcas más emblemáticas de esta industria, International Game Technology (IGT).

"Estamos convencidos de que los fabricantes, proveedores y distribuidores del sector harán sus mayores esfuerzos para ofertar productos y novedades con tecnología de última generación. Muchos de ellos desarrollan nuevos productos y servicios permanentemente. Por eso, ambicionan exhibirlos ante el público más exigente en PGS 2020, una muestra que seguramente será la mejor vitrina de los últimos tiempos", expresaron los responsables de AMG a través de un comunicado.

Perú Gaming Show 2020 se realizará el 17 y 18 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.