Su nombramiento se hará oficial en ICE

Kevin Temple se unirá a Novomatic Reino Unido

Temple se desempeñó durante varios años como director de Ventas de Deith Leisure Limited.
07-01-2020
Tiempo de lectura 43 seg
Cuenta con el respaldo de 35 años de trayectoria en la industria del juego. Se especializa en los sectores B3 y Cat C.

Novomatic Gaming Reino Unido aprovechará el marco de ICE para anunciar oficialmente la incorporación de Kevin Temple como director de Ventas. Durante varios años se desempeñó como director de Ventas de Deith Leisure Limited, subsidiaria de Crown Leisure.

Phil Burke, director ejecutivo de Novomatic Gaming Reino Unido, comentó: "Estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Kevin. Su entusiasmo, experiencia y vastos conocimientos sobre los sectores de juego B3 y Cat C, más su excelente reputación, complementan perfectamente nuestros equipos técnico y de desarrollo".

En ICE, Novomatic presentará algunas novedades de la gama Magic Games y nuevos productos para los segmentos B3 y Cat C, la especialidad de Temple. "Este cambio me da la oportunidad de trabajar para una de las compañías más grandes del mundo del juego", declaró la flamante incorporación de Novomatic.Temple cuenta con el respaldo de 35 años de trayectoria en la industria del juego transcurridos en empresas como Temple Agencies & Services, MHG y Sega.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS