Los productos de la empresa estarán disponibles en cinco stands

Merkur Gaming prepara el lanzamiento de Avantgarde Max en ICE

Mekur ocupará cinco stands en ICE: N4-110, N4-210, N4-220, N4-250 y N4-248.
20-12-2019
Tiempo de lectura 2:40 min
Los dos o tres monitores Full HD de 31.5'' que incluye el gabinete Avantgarde Max fijan nuevos estándares técnicos que permiten a los jugadores sumergirse más profundamente que nunca en el juego.

Termina este 2019 y todo el equipo de Merkur Gaming se prepara para el que consideran el evento más grande y significativo del calendario anual de la industria del juego: ICE Londres. Gracias a una reestructuración de stands, la filial de Gauselmann ganó más espacio que le será de utilidad para para presentación del gabinete Avantgarde Max.

Los dos o tres monitores Full HD de 31.5'' que incluye el gabinete Avantgarde Max fijan nuevos estándares técnicos que permiten a los jugadores sumergirse más profundamente que nunca en el juego. Los altavoces, ubicados a la altura de la consola, garantizan una experiencia de juego aún más intensa.

Los opuestos se atraen es el lema que eligió Merkur Gaming para el 2020. Por lo tanto, el Allegro Trio, que ya se presentó como Slant Top Slim en BEGE, es la contraparte ideal del Avantgarde Max. Impresiona debido a su diseño elegante y su poderosa tecnología. Las pantallas de 9mm de profundidad prácticamente no tienen marco y, por lo tanto, crean transiciones casi perfectas entre los tres monitores de resolución Full HD de 27''.

El emocionante jackpot progresivo conectado Treasure Link ofrece una verdadera aventura. Este producto combina cinco juegos nuevos —African Glory, Dragon Marbles, Golden Silk, Joker Buffalo y Temple of the Nile— con un emocionante concepto de entretenimiento. Cada uno de los juegos básicos tiene una función de bonificación individual llamada Cash Games que le da al jugador la oportunidad de ganar los jackpots Mini, Midi, Maxi y Mega de Treasure Link.

La bonificación característica de Rapid Thunder también llegará a los corazones y mentes de quienes visiten ICE. El jackpot no progresivo permite ganar grandes premios en cinco niveles y lleva los juegos ya familiares Taco Tuesday, Land of Charms, Immortal Emperor, Immortal Princess, Baozang y Amulet of the Pharaoh a un nivel completamente nuevo. "Estos nuevos productos de Merkur muestran cómo la influencia del estudio de diseño de juegos de Estados Unidos Sunshine Games también ha llegado a Europa", explicó Athanasios Sakis Isaakidis, director ejecutivo internacional de Merkur Gaming.


El equipo de Merkur en ICE 2018.

Con su último paquete de lanzamiento, Merkur Gaming acaba de incorporar 12 títulos nuevos a su paquete de juegos, entre ellos Wild Adventure Big 5 con la función The Lion King y el místico Deep Forest. En 2020, la empresa seguirá siendo fiel a su éxito de larga data con las suites de juegos y presentará la colección neón. Los multijuegos HD de Merkur se han relanzado visualmente y abren un nuevo potencial. La serie neón ahora está disponible en los colores púrpura, amarillo, verde, azul y rojo.

“Mantenemos nuestra promesa y constantemente ponemos a disposición de nuestros clientes nuevos y exitosos sistemas de juego. Seguiremos con este impulso en ICE 2020 y, por lo tanto, también llegaremos a otros mercados", dijo Isaakidis.

Merkur también exhibirá la ruleta Merkur, en sus dos versiones: anfiteatro e híbrida. La ruleta fue desarrollada en colaboración con Spintec. Debido a su alta calidad, este producto premium allanó la entrada del Grupo Gauselmann en el mercado de mesas electrónicas durante el último año.

La presentación de Merkur Gaming en ICE será tan fuerte en el área de soluciones técnicas como en relación con el hardware y los juegos. Con MARS, la compañía presentará un sistema de monitoreo y contabilidad bien pensado para las operaciones más diversas. También en el área de protección para menores de edad y jugadores, el Grupo Gauselmann proporciona la solución adecuada para sala del casino, desde la solución PIN-Center De Luxe con escáner de identificación y la variante PIN 2 PLAY que se instala directamente en la máquina hasta la activación móvil con Smart-PIN. Además, exhibirá una solución con la capacidad de verificación biométrica: Play Safe & Easy Plus.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS