Blueprint Gaming incorpora la mecánica Megaways a Eye of Horus | Yogonet Latinoamérica
Los jugadores tienen más posibilidades de ganar

Blueprint Gaming incorpora la mecánica Megaways a Eye of Horus

"Durante los últimos 12 meses, la incorporación de Megaways ha demostrado ser una forma realmente eficaz de inyectar nueva emoción en los populares juegos de Blueprint", reveló Jo Purvis.
02-12-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:15 min
Eye of Horus Megaways amplía el juego clásico de la versión original, con hasta 15.625 formas de ganar gracias a la inclusión de la popular mecánica bajo licencia de Big Time Gaming. Durante la ronda de juegos gratuitos, el poderoso Eye of Horus actualiza cada uno de los símbolos de pago alto para obtener victorias masivas, convirtiendo hasta cinco de los símbolos en el siguiente símbolo de pago más alto disponible.

Blueprint Gaming ha revelado la última versión del antiguo juego egipcio Eye of Horus, ahora con la emocionante adición de Megaways.

Eye of Horus Megaways amplía el juego clásico de la versión original, con hasta 15.625 formas de ganar gracias a la inclusión de la popular mecánica bajo licencia de Big Time Gaming. Los rodillos están repletos de jeroglíficos egipcios que se expanden a las zonas silvestres apiladas, mientras que tres o más símbolos dispersos desencadenan hasta 12 juegos gratuitos, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de descubrir las riquezas secretas ocultas en las pirámides de Egipto.

Durante la ronda de juegos gratuitos, el poderoso Eye of Horus actualiza cada uno de los símbolos de pago alto para obtener victorias masivas, convirtiendo hasta cinco de los símbolos en el siguiente símbolo de pago más alto disponible.

Jo Purvis, director de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, declaró: "Los seguidores de Megaways se van a deleitar con uno de los juegos de temática egipcia más jugados de Europa, que se ha transformado para incluir ahora a la popular mecánica", y agregó: "Durante los últimos 12 meses, la incorporación de Megaways ha demostrado ser una forma realmente eficaz de inyectar nueva emoción en los populares juegos de Blueprint. Estamos seguros de que Eye of Horus Megaways será bien recibido por los jugadores en los próximos meses".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades