Hubo un detenido

Nuevos allanamientos a operadores de quiniela clandestina en Buenos Aires, Argentina

La violación al Artículo 301 Bis del Código Penal, desde diciembre de 2016, dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo para los implicados.
22-11-2019
Tiempo de lectura 45 seg
Miembros de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Los oficiales lograron secuestrar material probatorio relacionado a la recepción de quiniela clandestina; anotaciones, listados, tickets, equipos de telefonía celular y una importante suma de dinero en efectivo.

Durante el día de ayer, la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Instituto de Lotería y Casinos y el Ministerio de Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Como resultado del operativo los oficiales detuvieron a una persona de sexo masculino, mayor de edad. Además, secuestraron material probatorio relacionado a la recepción de quiniela clandestina; anotaciones, listados, tickets, equipos de telefonía celular y una importante suma de dinero en efectivo.

En el procedimiento intervino la Fiscalía de Delitos Económicos de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi.

Vale recordar, que la violación al Artículo 301 Bis del Código Penal, desde diciembre de 2016, dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo para los implicados.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS