Ocupa el cargo de vicepresidente de Operaciones de Estudio

Jason Kremer se une a Konami Gaming

Kremer tiene más de 20 años de experiencia en la industria del juego y un historial de crecimiento e innovación en el rubro del entretenimiento.
20-11-2019
Tiempo de lectura 39 seg
Con esta incorporación, la empresa amplía su equipo de Investigación y Desarrollo.

Konami Gaming anunció la incorporación de un nuevo miembro para su equipo de Investigación y Desarrollo: nombró  a Jason Kremer —un ejecutivo de reconocida trayectoria en el desarrollo de juegos de casino— como vicepresidente de Operaciones de Estudio. 

"Konami invierte constantemente en talento y tecnologías que generen un valor verdaderamente significativo para jugadores y operadores", declaró Victor Duarte, vicepresidente senior y director de Estrategia y Productos. "Jason Kremer tiene una trayectoria comprobada en empresas líderes en el diseño y desarrollo de múltiples segmentos de juegos. Su incorporación acelerará nuestros planes de crecimiento y permitirá a Konami Gaming responder eficazmente a las tendencias y oportunidades emergentes", agregó.

Kremer definirá la dirección del desarrollo de líneas de productos nuevas y existentes, gestionará la creación y revisión de proyectos de diseño integral y liderará las operaciones generales de desarrollo de juegos. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación y una maestría en Administración de Empresas (MBA).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS