TVBET reinventa un juego clásico | Yogonet Latinoamérica
El proveedor está listo para transmitir BackgammonBet a los operadores que lo soliciten

TVBET reinventa un juego clásico

Mientras juegan, los jugadores pueden apostar en eventos y adivinar resultados.
06-11-2019
Chipre
Tiempo de lectura 48 seg
El producto fue diseñado bajo genuinos conceptos gráficos y de gamificación, siguiendo el impacto histórico-cultural del Backgammon, especialmente en Oriente Medio y Asia.

TVBET informó que completó la instalación de un set con el juego BackgammonBet, una reinvención de un clásico para su transmisión en vivo. Quienes deseen familiarizarse con este nuevo producto solo tienen que ingresar a la sección Demo del sitio web de la compañía.

"Esta novedad fue diseñada bajo genuinos conceptos gráficos y de gamificación, siguiendo el impacto histórico-cultural del Backgammon, especialmente en Oriente Medio y Asia", dijo Peter Korpusenko, CEO de TVBET.

"Estamos un ciento por ciento seguros de que les encantará a los verdaderos expertos del Backgammon y que a su vez nos ayudará a ingresar a nuevos mercados", agregó.

Un presentador de TVBET lanza dos dados, por turno, para dos jugadores. El número en cada uno de los dados indica cuántos puntos puede mover el jugador sus fichas. El objetivo del juego es eliminar las fichas del tablero. Al mismo tiempo, los jugadores pueden apostar en eventos y adivinar resultados. Como en todos los juegos de TVBET, hay bonos, jackpots y apuestas en eventos futuros.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades