Política comercial, seguridad de la información, responsabilidad social y juego responsable

El IJAN de Neuquén propone una experiencia de inmersión en cuatro áreas

Las visitas se realizarán entre el 19 y el 21 de noviembre.
24-10-2019
Tiempo de lectura 44 seg
Los integrantes de los organismos miembros de ALEA tendrán la posibilidad única de reunirse con los responsables del diseño e implementación de cada área.

En el marco del programa de visitas institucionales de aprendizaje de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) propone una inmersión en sus experiencias de vanguardia en política comercial, seguridad de la información (Norma 27002), responsabilidad social y juego responsable.

Los integrantes de los organismos miembros de ALEA —que posean funciones de responsabilidad en su institución y que cuenten con la posibilidad concreta de generar un impacto positivo en su organización al finalizar la actividad— tendrán la posibilidad única de reunirse con los responsables del diseño e implementación de dichas iniciativas y con todos los actores involucrados. Los cupos son reducidos.

Las visitas se realizarán entre el 19 y el 21 de noviembre. Los interesados deben enviar el formulario de postulación completo y firmado por la máxima autoridad del organismo de origen a [email protected]

Conozca el cronograma de visitas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS