Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

En una reunión con el ministro de Turismo

Melco reafirmó su intención de invertir en Brasil

Melco reafirmó su intención de invertir en Brasil
la reunión tuvo lugar en el Morpheus Hotel de Macao, el último proyecto de Melco diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid. Crédito: Divulgación/Ministerio de Turismo.
Macao | 22/10/2019

Marcelo Álvaro Antônio y los directivos de Melco acordaron que a fin de año habrá una visita técnica a Brasil para evaluar algunas ciudades.

E

n busca de inversiones, el ministro de Turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, se reunió la semana pasada con el presidente y CEO de Melco Resorts & Entertainment Group, Lawrence Ho Yau Lung. También asistió el director ejecutivo de la compañía, Larry Ng.

Melco es uno de los operadores de complejos turísticos integrados más grandes del mundo, además de propietario y desarrollador de casinos y centros de entretenimiento en todo el mundo. De hecho, la reunión tuvo lugar en el Morpheus Hotel, el último proyecto de Melco diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid. Este emprendimiento por sí solo genera alrededor de 7.000 empleos y US$ 5.000 millones en ingresos.

"Melco, ven a Brasil. Estamos listos para recibirte. Estoy seguro de que una alianza de este tipo será muy próspera para ambas partes. El grupo tendrá la seguridad que necesita para invertir en nuestros destinos", aseguró Álvaro Antônio.

Por invitación del ministro, representantes de Melco harán una visita técnica a finales de este año para conocer los destinos de posibles inversiones en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y ciudades del noreste y norte. Según Larry Ng, el grupo está abierto a trabajar junto al Ministerio de Turismo en la elaboración de planes estratégicos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.