En el stand 4233 de G2E

SUZOHAPP presentó en Las Vegas su nuevo sitio web de componentes

"El fácil acceso a la información detallada del producto es otra forma de ayudar a nuestros clientes a simplificar su abastecimiento", señaló Sim Bielak.
17-10-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1 min
Los operadores y fabricantes de equipamiento ya pueden acceder, de manera inmediata, a información completa sobre monitores, cerraduras, impresoras, escáneres, gestión de billetes y monedas, piezas de gabinetes, sistemas cashless y más.

En el marco de G2E, SUZOHAPP anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a su negocio de componentes. En este nuevo espacio, los fabricantes de equipamiento original de la industria del juego pueden acceder de manera inmediata a información completa de los productos de SUZOHAPP: monitores, cerraduras, impresoras, escáneres, gestión de billetes y monedas, piezas de gabinetes, sistemas cashless y más.

"Todo, desde descripciones y especificaciones técnicas hasta folletos y diagramas, se encontrará en este sitio", explicó Mike Sigona, gerente de Producto de Global Gaming y gerente de Desarrollo de Negocios de SUZOHAPP. "Los usuarios pueden conectarse fácilmente con el personal de soporte y ventas, así como mantenerse al tanto sobre las actualizaciones de productos, ferias comerciales y noticias relevantes", agregó.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web y confiamos en que nuestros clientes de la industria del juego apreciarán su diseño intuitivo y su amplitud de contenido", señaló por su parte Sim Bielak, presidente de la Unidad de Negocios Globales de Juegos de Casino y Salas de Entretenimiento. "El fácil acceso a la información detallada del producto es otra forma de ayudar a nuestros clientes a simplificar su abastecimiento", concluyó.

G2E 2019 - La feria por dentro

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS