En el marco de los Global Gaming Awards

GLI fue nombrado "Negocio Responsable del Año" en G2E

En su sexta edición, los premios Global Gaming Awards son producidos por la revista Gambling Insider en asociación con G2E y juzgados independientemente por KPMG Isle of Man.
17-10-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:19 min
La responsabilidad social corporativa de GLI incluye donaciones caritativas, diversidad e inclusión, iniciativas ecológicas y apoyo y educación sobre juegos responsables.

Gaming Laboratories International fue nombrado Negocio Responsable del Año durante los Global Gaming Awards de 2019. La responsabilidad social corporativa de GLI incluye donaciones caritativas, diversidad e inclusión, iniciativas ecológicas y apoyo y educación sobre juegos responsables. En su sexta edición, los premios Global Gaming Awards son producidos por la revista Gambling Insider en asociación con G2E y juzgados independientemente por KPMG Isle of Man.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la industria mundial del juego por nuestros esfuerzos para ser un negocio responsable y ser un buen socio para nuestras comunidades anfitrionas en todo el mundo", señaló el presidente y CEO de la firma, James Maida. "Felicitamos a nuestros compañeros nominados, cada uno de los cuales toma en serio las iniciativas de responsabilidad social corporativa".

Por ejemplo, a principios de este año, GLI creó una asociación de donaciones con la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM) llamada Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero, que ha donado US$ 500.000 a la Facultad de Ingeniería de UNLV y US$200.000 al Dr. Robert Hunter International Problem Gambling Center durante los próximo dos años.

"En GLI buscamos de manera proactiva diversos candidatos para cada una de sus 24 ubicaciones, y los esfuerzos orientados al medio ambiente en cada ubicación ahorran innumerables potencias de energía y papel anualmente" señalaron desde la compañía, y agregaron: "Somos defensores de los esfuerzos de juego responsable y contribuímos a las organizaciones líderes en el campo. Además, capacitamos a los reguladores de todo el mundo sobre las mejores prácticas de juego responsable y trabajamos con los cuerpos legislativos sobre legislación y regulación de juego responsable".

 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS