Se celebrará del 21 al 22 de noviembre en Madrid

España: ya está abierta la inscripción para la 2019 GiS Conference

La conferencia incluirá una visita al estadio legendario del Santiago Bernabéu.
13-09-2019
Tiempo de lectura 1:18 min
En el evento se analizarán las oportunidades que ofrece el creciente juego en línea español, se compartirán los primeros resultados del control de mercado y marcas del juego en España y se debatirá sobre temas claves como noticias legales y regulatorias, afiliados importantes y RegTech.

Los organizadores de la 2019 Gaming in Spain Conference, que se llevará a cabo del 21 al 22 de noviembre de 2019 en Madrid, anunciaron que ya está abierta la inscripción para participar del evento donde se analizarán las oportunidades que ofrece el juego en línea español

"Con varios recién llegados importantes listos para entrar en el mercado de iGaming español, se espera que la demanda de servicios de marketing y de medios se incremente significativamente. A la luz de los recientes acontecimientos políticos y las percepciones públicas de inquietud, la pregunta principal a la que se enfrenta el sector es cómo puede mantener una huella efectiva en los medios de una forma sostenible y que cumpla la legalidad", señalan desde la organización.

Durante la 2019 GiS Conference se compartirán los primeros resultados del control de mercado y marcas del juego en España (Gaming in Spain Market & Brand Monitor). El mismo es un estudio con múltiples mediciones que tiene como objetivo el seguimiento de las percepciones y el uso de las marcas de iGaming licenciadas en España en poblaciones representativas encuestadas. "Esta información tendrá relevancia tanto para los nuevos participantes en el mercado como para los operadores establecidos", aseguran. 

Otros de los temas clave serán las noticias legales y regulatorias, afiliados importantes y RegTech; y entre los oradores que ya confirmaron su participación se encuentran: Jonas Dam Vesti Petersen, gerente de marketing digital de Gaming Innovation Group, Daniel Fernandez, consejero delegado y cofundador de Betmedia, Scott Longley, director de marketing de Clear Concise Media y Christian Khoury, consejero delegado de Playfulbet, entre otros.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS