Consiste en tres ejes temáticos que se desarrollarán el 15, 16 y 17 de octubre

G2E anunció el programa de su cuarto Laboratorio de Innovación

"El Laboratorio de Innovación ha evolucionado para inspirar conversación y generar creatividad en temas como inteligencia artificial, defensa cibernética y más", comentó Allie Barth de la AGA.
06-09-2019
Tiempo de lectura 42 seg
Líderes con propuestas disruptivas contarán con demostraciones y charlas de 15 minutos, estilo TED, para presentar innovaciones disruptivas.

Los organizadores de la Global Gaming Expo (G2E), la Asociación Estadounidense del Juego (AGA, por sus siglas en inglés) y Reed Exhibitions, presentaron el programa del Laboratorio de Innovación, que incluirá la presentación de avances que impactarán en el futuro de la industria del juego.

Este espacio constará de 20 demostraciones y charlas de 15 minutos, al estilo TED, que brindarán a los asistentes la oportunidad de conocer tecnologías de vanguardia. La agenda 2019 girará en torno a tres temas: tecnología disruptiva (15 de octubre), nuevos usos de tecnología ya existente (16 de octubre) y tendencias emergentes (17 de octubre). 

"Es importante que proporcionemos una plataforma para abordar temas clave en G2E que puedan afectar dramáticamente el panorama del juego", explicó Allie Barth, vicepresidenta de Relaciones Públicas de la AGA. "En su cuarto año, el Laboratorio de Innovación ha evolucionado para inspirar conversación y generar creatividad en temas como inteligencia artificial, defensa cibernética y más", agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS