Los premios se entregarán el 14 de octubre

Inició el proceso de votación de los Global Gaming Awards Las Vegas

Itai Pazner de 888 Holdings, Scott Butera de MGM Resorts International, Jason Robins de DraftKings y Bill Miller de la AGA debutan como jurados.
28-08-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:13 min
Barry Cottle de Scientific Games, John Connelly de Interblock y Renato Ascoli de IGT Norteamérica integran el panel de 100 jueces.

El proceso de votación para la sexta edición de los Global Gaming Awards Las Vegas comenzó. La lista completa de nominados ya está en manos de los 100 jueces, el panel más grande en la historia de los premios. Los candidatos fueron elegidos por el equipo editorial de Gambling Insider y el Panel de Nominaciones.

Entre los jueces se encuentran directivos de alto rango de las compañías más exitosas e influyentes de la industria: Barry Cottle, CEO y presidente de Scientific Games; John Connelly, CEO de Interblock; Joe Asher, CEO de William Hill Estados Unidos; y Renato Ascoli, CEO de IGT Norteamérica, entre otros.

Entre los nuevos nuevos miembros del jurado tenemos a Itai Pazner, CEO de 888 Holdings; Scott Butera, presidente de Juego Interactivo en MGM Resorts International; Jason Robins, CEO de DraftKings; y Bill Miller, presidente y CEO de la Asociación Estadounidense de Juego (AGA, por sus siglas en inglés).

El panel de jueces elegirá al primer y segundo lugar de las 12 categorías de los premios. Una vez que esté conformada esta lista, los nominados tendrán la oportunidad de hacer una declaración. Los ganadores serán anunciados durante un almuerzo en el Centro de Convenciones Sands Expo, el lunes 14 de octubre. Esta ceremonia marcará el inicio de G2E.

BetConstruct es el socio principal de los premios. La revista Global Gaming Awards Las Vegas 2019 Shortlist desglosará la extensa lista de nominados en cada categoría. Se lanzará en septiembre y se distribuirá en G2E.

Los Global Gaming Awards Las Vegas son organizados por Gambling Insider en alianza con G2E. El proceso de votación es monitoreado KPMG Isla de Man.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS