Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Para atraer a apostadores más jóvenes

Buscan modernizar los productos de la Lotería Nacional de El Salvador

Buscan modernizar los productos de la Lotería Nacional de El Salvador
"Necesitamos buscar más nichos de mercado y amplificar nuestra gama de productos", señaló Javier Milian, presidente de la entidad.
El Salvador | 15/08/2019

Javier Milian, presidente de la institución, indicó que están trabajando con tres productos específicos para hacerlos accesibles al público joven salvadoreño y que los premios "serán muy atractivos", aunque omitió mencionar si los mismos serán en efectivo o de otro tipo.

E

l último martes, Javier Milian, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, informó que tienen proyectado la modernización de los productos que ofrece la institución, para atraer al público joven salvadoreño.

Durante una entrevista con el medio regional Cronio, Milian señaló: "Necesitamos buscar más nichos de mercado y amplificar nuestra gama de productos". A su vez, mencionó que para hacerlo llevarán a cabo diferentes estrategias con las que buscarán hacer más atractivo el juego de la lotería en territorio salvadoreño, siguiendo el ejemplo de otros países en los que el público jóven "se ve cautivado por este tipo de juegos".

Si bien no brindó demasiados detalles, el presidente de la entidad indicó que están trabajando con tres productos para hacerlos accesibles al público objetivo y que los premios "serán muy atractivos", aunque omitió mencionar si los mismos serán en efectivo o de otro tipo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.