Se llevará a cabo el próximo 14 de octubre

BetConstruct competirá por dos títulos en los Global Gaming Awards de Las Vegas

El evento se celebrará en el Sands Expo Convention Center. 
05-08-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 47 seg
La compañía competirá en la próxima edición del evento por los títulos de Mejor Producto Digital y Mejor Proveedor de la Industria Digital del año.

Betconstruct está nominado para competir por los títulos de Mejor Producto Digital y Mejor Proveedor de la Industria Digital del año, con su Sportbook y su software de deportes de fantasía, durante la próxima edición de los Global Gaming Awards de Las Vegas, que se llevará a cabo el 14 de octubre en el Sands Expo Convention Center

El Sportbook del proveedor de software, es una plataforma de apuestas deportivas totalmente gestionada que impulsa a las empresas de numerosos operadores a nivel mundial y les permite destacarse en un mercado altamente competitivo. El mismo está diseñado para asegurar la libertad y flexibilidad de los operadores mientras administran sus negocios. 

Por otra parte, la solución de deportes de fantasía de la compañía, que se destaca por ser una multiplataforma multilingüe con características DFS, está registrando resultados positivos en el mercado estadounidense. La Red Conectada Mundial ofrecida por BetConstruct permite reunir a los jugadores de todos los sitios web de los socios, independientente de la región. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS