Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Rushbet.co

Un nuevo afiliado se incorpora a Fecoljuegos

Un nuevo afiliado se incorpora a Fecoljuegos
Rushbet.co recibió su permiso de operación en junio de 2018.
Colombia | 02/08/2019

De esta manera, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar suma 11 plataformas a su la lista de agremiados, el 65 % de los sitios de juego online autorizados hasta el momento.

L

a Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) informó que Rushbet.co ya forma parte de su lista de agremiados, en el capítulo de operadores de juego online.

De acuerdo con Rushbet.co, la afiliación a Fecoljuegos forma parte de su estrategia de relacionamiento y consolidación en Colombia. "Hacer parte de la federación nos permitirá fortalecer la cooperación, entendimiento y aporte a la industria de los juegos operados por Internet como alternativa de entretenimiento. Es un esquema de afiliación que busca crecer bajo los valores del respeto, transparencia, compromiso y aprendizaje de todas las partes involucradas", agregó la gerencia de la plataforma.

"Para la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar es satisfactorio que cada día sea mayor el número de empresas afiliadas, agremiarse no solo nos permite crecer como institución, sino que también, demuestra que esta es una industria unida, fortalecida y comprometida con los temas que congregan al sector, recordemos que solo de manera articulada lograremos que la actividad sea reconocida en espacios decisorios antes el Gobierno, el sector público y el sector privado", expresó el gremio a través de un comunicado en su página web.

Para más información, ingrese a Fecoljuegos.

Deje un comentario