Del 1 al 4 de agosto

BetConstruct participará del Festival de Consagración de Jugadores de la NFL

BetConstruct tendrá la oportunidad de presentar su software Fantasy Sports con las innovadoras actualizaciones y funciones.
30-07-2019
Tiempo de lectura 1:05 min
Por primera vez, la compañía estará presente en el Festival anual organizado por el Pro Football Hall of Fame Enshrinment Festival, que se celebrará a principios de agosto en Ohio, Estados Unidos.

BetConstruct, anunció que participará por primera vez en uno de los eventos de fútbol más reconocidos en Norteamérica: el Festival de Consagración organizado por el Pro Football Hall of Fame. La celebración consiste en una serie de eventos que se llevarán a cabo desde el 1 al 4 de agosto en Ohio, EE.UU. en los que se realizan actividades para festejar a los nuevos consagrados en el Salón de la Fama de la NFL.

A principios de este año, BetConstruct anunció un nuevo vínculo con Pro Football Hall of Fame en asociación con Atlantis Gaming Corporation. Las tres entidades acordaron a nivel conceptual el lanzamiento de una experiencia de fantasy sports para el mercado de los Estados Unidos.

BetConstruct tendrá la oportunidad de presentar su software Fantasy Sports con las innovadoras actualizaciones y funciones; entre las que se destacan las estadísticas para seguir el cálculo de los puntos en vivo sin salir de la página, las alineaciones guardadas y la relación entre diferentes contenidos, mediante un clic. Además ofrecerá premios personalizados como iPhones, camisetas de las estrellas del Salón de la Fama, entre otros. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS