Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Se celebrará del 11 al 17 de septiembre

Copacabana se prepara para la próxima edición de WSOP Circuit Brazil

Copacabana se prepara para la próxima edición de WSOP Circuit Brazil
El ganador del Main Event y el líder de los puntos de clasificación tendrán un lugar garantizado en el WSOP Global Championship que se celebrará en Cherokee, Estados Unidos, donde jugarán por el brazalete de la Serie Mundial.
Brasil | 30/07/2019

La cuarta edición del evento, que se celebrará en Belmond Copacabana Palace a mediados de septiembre, presentará novedades en la estructura de los torneos además de numerosas promociones.

B

rasil se prepara para celebrar la próxima edición de WSOP Circuit Brazil 2019 en Copacabana, Río de Janeiro, a una semana de que un fallo judicial catalogara al póquer como un "juego de habilidad y deporte mental".

La cuarta edición del evento se llevará a cabo entre el 11 y el 17 de septiembre en el Belmond Copacabana Palace, y según dieron a conocer los organizadores, contará con novedades en las estructuras de los torneos y brindará numerosas promociones.

Con el objetivo de optimizar el tiempo y reducir los gastos, los participantes podrán jugar online al Main Event y Brazilian Storm a través de la plataforma oficial de partypoker, del 8 al 10 de septiembre, antes de comience el evento en vivo. De esta manera, a partir del 11 de septiembre comenzará el campeonato en el Belmond Copacabana Palace, donde también se llevará a cabo la clasificación en vivo.

Por otra parte, el ganador del Main Event y el líder de los puntos de clasificación tendrán un lugar garantizado en el WSOP Global Championship que se celebrará en Cherokee, Estados Unidos, donde jugarán por el brazalete de la Serie Mundial.

 

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.