En el Camping San Javier de Murcia

España: Cierran Bingo presuntamente ilegal

En caso de que se compruebe el incumplimiento, el responsable del complejo podría enfrentar una sanción por más de 3.000 euros.
29-07-2019
Tiempo de lectura 58 seg
Durante la noche del último viernes la Agencia Tributaria de la Región y la Guardia Civil detuvieron la celebración del juego del bingo en la que participaban un centenar de personas, debido a que el responsable del complejo turístico no contaba con la autorización correspondiente.

El último viernes a la noche, dos inspectores de la Agencia Tributaria de la Región (ATRM) y miembros de la Guardia Civil, irrumpieron en las instalaciones del Camping San Javier, ubicado en la ciudad de Murcia, para detener la celebración del juego de bingo en la que participaban un centenar de personas. Las autoridades afirmaron que la actividad se llevaba a cabo en forma ilegal.

Según el medio regional La Verdad, los inspectores a cargo del operativo levantaron un acta de infracción en la que consta que el responsable del complejo turístico no contaba con la documentación oficial necesaria que autoriza a llevar a cabo ese tipo de actividades. Además, tras constatar la presencia de menores de edad, las autoridades pidieron el cese del juego. 

En caso de que el expediente acabe en sanción por incumplimiento de la normativa, el Camping San Javier, como responsable de la organización, podría enfrentarse a una multa administrativa mayor a 3.000 euros.

Los oficiales procedieron a decomisar los cartones de juego como prueba y precintaron la máquina de bolas de donde se extraen las bolillas con los números que quedó en depósito en el propio establecimiento, bajo responsabilidad del propietario.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS