Codere, compañía comprometida con el correcto cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, firmó un acuerdo con Zauma Inclusión y Diversidad, consultora especializada en selección de profesionales con discapacidad, con el objetivo de seguir trabajando por la inclusión laboral de un colectivo que supone casi el 6 % de las personas en edad activa en España.
El objetivo es contribuir a la generación de empleo para profesionales con discapacidad, así como implementar una serie de medidas que permitan concienciar sobre cómo afectan estas discapacidades en la empleabilidad de las personas. Para ello, Codere pondrá en marcha una serie de acciones encaminadas a la concienciación de los responsables y a la subcontratación de personas discapacitadas cuando la contratación directa no resulte posible.
Juan Miguel Pérez, director de Personas de Codere España, señaló: "Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con Zauma, que nos permitirá no solo atender a la Ley General de Discapacidad, sino también contribuir a crear una sociedad mejor, más justa, con igualdad de oportunidades, que posibiliten la incorporación de estas personas en el mercado laboral y su estabilidad".