Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Nuevas opciones en salas de Chile

Link King suma instalaciones en Enjoy y continúa creciendo en Latinoamérica

Link King suma instalaciones en Enjoy y continúa creciendo en Latinoamérica
La compañía realizó instalaciones de Link King en las salas de Pucón, Viña del Mar y Coquimbo del grupo Enjoy en Chile, dando un nuevo paso en su objetivo de expansión en América Latina
Chile | 11/07/2019

Los jugadores chilenos ya pueden disfrutar del producto estrella de Bryke, la marca de video slots de Zitro, en las salas de Pucón, Viña del Mar y Coquimbo del grupo Enjoy en Chile.

L

ink King, la estrella de Bryke, la marca de video slots de Zitro, está triunfando en todo el mundo. En esta oportunidad llega a Chile de la mano del reconocido grupo de Casinos Enjoy. Ahora los jugadores ya pueden disfrutar del banco multijuego progresivo que marca un crecimiento sin precedentes en Latinoamérica.

Alejandra Burato, directora comercial para LATAM de Zitro comenta que: “Con las instalaciones de Link King en las salas de Pucón, Viña del Mar y Coquimbo del grupo Enjoy en Chile, hemos conseguido un paso más en nuestros grandes objetivos de expansión en América Latina. Es un honor para nosotros contar con la confianza del renombrado grupo Enjoy y estamos emocionados de poder ampliar las instalaciones próximamente con más juegos de éxito global como lo son Link Me y Link Shock”.

De esta manera, la compañía avanza con su objetivo de expandir su presencia en el mercado latinoamericano y convertirse en un líder global de la industria del juego.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.