GET In Magazine ofrecerá una amplia visión del juego online en Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
Más de 20 compañías estarán presentes en la tercera edición de la revista

GET In Magazine ofrecerá una amplia visión del juego online en Buenos Aires

La tercera edición de la revista será entregada en mano a los 200 operadores, ejecutivos y reguladores que participarán del evento el próximo 17 de julio.
27-06-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:20 min
La publicación oficial de los eventos organizados por GET In Global en toda América Latina anunció que, en su tercera edición, ofrecerá material íntimamente relacionado a la temática central del evento, a través de un análisis legal del nuevo mercado en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, columnas de especialistas y notas sobre la apertura del juego online en ambas jurisdicciones.

Estamos realmente muy contentos con el resultado de la revista y el gran interés que generó entre los operadores y anunciantes ante este nuevo evento”, aseguró Alan Burak, creador de la marca GET In y CEO de GET In Global.

“Estamos teniendo una gran recepción de nuestra propuesta para Buenos Aires (GET In Online Buenos Aires, 17 de julio en el Hotel Scala) y la revista complementa esa gran convocatoria, al ocupar un nicho de mercado que garantiza la llegada a los principales operadores de la región”, señaló el responsable de GET In.

“Este nuevo número, al que muchas empresas ya se han sumado con publicidad, no hace otra cosa más que reafirmar nuestro compromiso y nuestra idea de ofrecer productos de calidad, diferentes, innovadores y con un resultado tangible”, aseguró Burak, y señaló que será recibido en mano por los principales operadores que aspiran a obtener licencias y permisos en Buenos Aires, que estarán presentes el 17 de julio en el evento. Junto a ellos estarán presentes reguladores de Argentina, Uruguay y Colombia, que se sumarán al evento de forma oficial.

“La convocatoria hasta el momento es excelente, y por ello la nueva revista cuenta con el apoyo de compañías internacionales del segmento online, como Sportradar, Play’n Go, BetConstruct, Betcris, STech, End2End, Quinel y Kambi, operadores regionales como Wplay de Colombia, eventos de trascendencia global como SiGMA y G2E, y empresas de amplia presencia en el mercado, como Sielcon y ASAP, entre otras”.

Para obtener más información sobre la publicación, pueden escribir a [email protected].

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades