Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Del 2 al 3 de octubre, en Sandton

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de ICE Africa

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de ICE Africa
El programa de contenido estará basado en: Liderazgo de Pensamiento, Capacitación, Regulación, Online vs Retail, Resorts Integrados, Branding, Marketing, Deportes y eSports.
África | 27/06/2019

El evento organizado por Clarion Gaming que busca satisfacer las necesidades específicas de la industria panafricana ya abrió la inscripción. El principal objetivo de ICE Africa es impulsar el crecimiento empresarial sostenible en un contexto de regulación progresiva y socialmente responsable.

C

larion Gaming, organizadores de ICE Africa 2019 anunciaron que ya está disponible la inscripción para el evento que se llevará a cabo del 2 al 3 de octubre en Sandton. En la segunda edición, la compañía busca aprovechar el éxito obtenido en ICE Africa 2018, donde participaron representantes de 89 países, principalmente las naciones africanas donde se regula el juego.

Greg Saint, director del evento declaró: “El lanzamiento del año pasado superó las expectativas de todos y estoy encantado de haber establecido bases sólidas sobre las cuales construir y desarrollar aún más la marca ICE Africa. El secreto para establecer un evento exitoso es trabajar con todas las partes interesadas para crear algo que la industria necesita y, por lo tanto, que apoyará".

"Estos son tiempos muy emocionantes y dinámicos para el desarrollo de la industria en África, así como para la marca ICE, que ha demostrado su atractivo internacional y su capacidad de exportación. Al ser el único evento panafricano, ICE Africa tiene un rol importante en ayudar a impulsar el crecimiento empresarial sostenible en un contexto de regulación progresiva y socialmente responsable. El equipo de Clarion Gaming ha estado trabajando en asociación con el mercado para crear algunas nuevas e interesantes iniciativas para 2019, que esperamos mostrar en octubre en el Centro de Convenciones de Sandton, Sudáfrica".

La conferencia y exposición gratuita ofrece una oportunidad invaluable para que los operadores, reguladores y proveedores se reúnan, establezcan contactos, compartan las mejores prácticas y vean los últimos productos de juego de los principales innovadores de la industria. Los actores de la industria lo definen como "un evento de exhibición del que África puede estar orgullosa", y en él los asistentes se beneficiarán de un programa de contenido atractivo que incluye Liderazgo de Pensamiento, Capacitación, Regulación, Online vs Retail, Resorts Integrados, Branding, Marketing, Deportes y eSports.

Deje un comentario