Camelot Lottery Solutions nombró a un nuevo presidente | Yogonet Latinoamérica
David Keely cuenta con amplia experiencia

Camelot Lottery Solutions nombró a un nuevo presidente

En su nuevo cargo como Presidente, David Keely buscará impulsar un crecimiento de lotería responsable al involucrar a los jugadores y aumentar los beneficios que se devuelven a las comunidades locales.
17-06-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:13 min
Keely posee un gran conocimiento en desarrollos digitales y de productos ya que ocupó cargos importantes tanto en empresas emergentes como en marcas globales de gran escala ya establecidas.

Camelot Lottery Solutions, proveedor líder de soluciones de lotería y tecnología para loterías de todo el mundo, anunció el nombramiento de David Keely, como el nuevo Presidente de su Junta. Keely se unió a la Junta en noviembre de 2014 y se destaca por su vasta experiencia como ejecutivo operativo y director del Consejo, además de poseer un amplio conocimiento en desarrollos digitales y de productos.

"David tiene un increíble historial en empresas líderes de Internet y tecnología, desde empresas emergentes hasta marcas globales de gran escala ya establecidas, y su experiencia será fundamental para guiar el futuro éxito de nuestra compañía", afirmó Wayne Pickup, director general de Camelot Lottery Solutions.

Al hablar sobre su nuevo rol dentro de la empresa, Keely dijo: "Me enorgullece ser parte de una compañía con una sólida herencia en la construcción de loterías globales exitosas, basadas en soluciones digitales modernas como dispositivos móviles, nube y datos", y agregó "Espero trabajar con el equipo de administración y la junta directiva para continuar con el legado de la compañía de impulsar un crecimiento de lotería responsable al involucrar a los jugadores y aumentar los beneficios que se devuelven a las comunidades locales".

El nuevo residente de la Junta, cuenta con una gran experiencia relacionada con el crecimiento y la innovación digital, ya que se desempeñó como director de operaciones en eBay Inc., director de operaciones en lastminute.com, director de operaciones en Amazon.co.uk,vicepresidente senior de Rackspace International y como director no ejecutivo en Camelot UK. Actualmente es presidente de Simply Business y On The Beach, y actúa como director no ejecutivo de Reach Plc, The Gym Group y Holiday Extras.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades