El Grupo Gauselmann refuerza su equipo directivo

Dominik Seel es el nuevo director general de Hess

Dominik Seel y Ulrich Bauer trabajará conjuntamente para determinar los objetivos estratégicos y el crecimiento continuo del grupo corporativo
07-06-2019
Tiempo de lectura 1:11 min
En su nuevo rol, el ejecutivo estará a cargo de las áreas de Finanzas y Controlling, Producción y Gestión de Pedidos, así como también de Administración y Recursos Humanos.

HESS Cash Systems, filial del grupo familiar Gauselmann ubicada en Espelkamp, ​​Renania del Norte-Westfalia, incorporó a su equipo a Dominik Seel que se desempeñará como director gerente de la compañía. Mientras tanto Ulrich Bauer, director ejecutivo y presidente de la empresa, continúa siendo responsable de Ventas y Servicios, Marketing y Relaciones Públicas, así como también de los departamentos de Gestión de Productos e Investigación y Desarrollo. Juntos, los directores determinarán los objetivos estratégicos y el crecimiento continuo del grupo corporativo.

En su nuevo rol, Dominik Seel estará a cargo de Finanzas y Controlling, Producción y Gestión de Pedidos, así como también de Administración y Recursos Humanos. Seel es graduado de negocios y tiene vasta experiencia en gestión de finanzas internacionales. Recientemente se desempeñó como director general de una empresa mediana de ingeniería. "Estoy emocionado por las nuevas tareas y desafíos. El Grupo Hess está muy bien posicionado en el mercado y tiene un gran potencial de desarrollo. Junto a Ulrich Bauer y el resto del equipo, continuaremos en este camino exitoso", afirmó Dominik Seel.

Grupo Hess es líder en el mercado y se caracteriza por ser un especialista en soluciones de sistemas de pago y manejo de efectivo para bancos, instituciones públicas y empresas minoristas. “Este negocio con productos y soluciones de software ofrece un enorme potencial para un mayor crecimiento en los mercados existentes y para expandir la entrada exitosa en el negocio OEM junto con los fabricantes de cajeros automáticos. Estamos encantados de incorporar a nuestro equipo un experto financiero con experiencia interdisciplinaria como Dominik Seel", aseguró Lars Felderhoff, director de finanzas del Grupo Gauselmann.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS