Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

Del 4 al 5 de junio en el stand E1

EGT Interactive anticipa su participación en Belgrade Future Gaming

EGT Interactive anticipa su participación en Belgrade Future Gaming
El stand de la compañía estará basado en el concepto visual de los juegos HOT de este año.
Serbia | 28/05/2019

Además de conocer las oportunidades para el negocio de iGaming, los asistentes podrán disfrutar de los exitosos títulos 40 Super Hot, Burning Hot, Flaming Hot, Shining Crown, Amazons ’Battle, 5 Great Star, 40 Lucky King en el stand de la compañía.

E

GT Interactive participará nuevamente como expositor en la 12ª exposición anual Future Gaming en Serbia. Junto con los colegas de sistemas land-based Euro Games Technology, la compañía presentará su contenido de primer nivel, que es conocido por los jugadores en Serbia, que surge como una continuación natural de la colaboración con el sector land-based.

"El potencial del mercado de juegos de azar online en Europa del Este está creciendo rápidamente, es por eso que esperamos con gran expectativa este evento. Además, en noviembre participaremos de otra gran reunión en la industria del juego en el sudeste: BeGe Expoafirmó Irina Rusimova, gerente de desarrollo de negocios en EGT Interactive.

Durante la feria Belgrade Future Gaming que se llevará a cabo entre el 4 y el 5 de junio, EGT estará en el Hall 3, stand E1, donde los asistentes podrán conocer los nuevos títulos y las oportunidades para el negocio de iGaming proporcionadas por la compañía. El stand estará basado en el concepto visual de los juegos HOT de este año.

Algunos de los títulos más exitosos en los juegos de casino online que podrán experimetar los asistentes durante el evento son: 40 Super Hot, Burning Hot, Flaming Hot, Shining Crown, Amazons ’Battle, 5 Great Star, 40 Lucky King.

Deje un comentario