Win Systems cerró en Madrid múltiples acuerdos para GameStar Arcadia | Yogonet Latinoamérica
Esta máquina es especial para los salones españoles

Win Systems cerró en Madrid múltiples acuerdos para GameStar Arcadia

GameStar Arcadia está equipada con los mejores juegos de Win Systems, que han sido adaptados al mercado español, e incluye el juego común progresivo Pyramid.
22-04-2019
España
Tiempo de lectura 1:19 min
La compañía se presentó por primera vez en la Feria Internacional del Juego con stand propio.

Win Systems participó por primera vez con un stand propio en la Feria Internacional del Juego de Madrid y asegura que fue muy bien recibida por los principales actores del sector en España.

La mayoría de los operadores más importantes se acercaron a su stand para conocer las soluciones específicas para el mercado español, incluyendo el sistema de gestión de casinos Wigos (con el sistema adaptado para salones y operaciones en ruta Wigos One), las conocidas ruletas electrónicas Gold Club y la máquina especial salones GameStar Arcadia con su juego común progresivo Pyramid.

Durante la feria, la empresa cerró numerosos acuerdos para la nueva máquina especial para salones GameStar Arcadia, equipada con los mejores juegos del fabricante adaptados al mercado español y con el atractivo juego común progresivo Pyramid. También fueron muy bien recibidas las ruletas electrónicas Gold Club.

Adicionalmente, Win Systems comprobó de primera mano el enorme interés que despertó Wigos One, el sistema de gestión especialmente desarrollado para salones y operaciones en ruta que permite manejar desde un único sistema todas las ubicaciones de juego, facilitando así la toma de decisiones estratégicas en base a información en tiempo real de cada sitio.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó: "Desde Win Systems queremos, antes que nada, agradecer a todos los operadores, clientes y amigos que se acercaron a nuestro stand en la Feria de Madrid. Nos visitaron prácticamente todos los grandes operadores españoles, y muchos de tamaño más pequeño o mediano que querían interesarse qué soluciones innovadoras y tecnológicas podemos ofrecerles".

"Nos sentimos muy satisfechos por la gran acogida que tuvieron nuestras soluciones, especialmente los productos que han sido específicamente diseñados para el mercado español como la GameStar Arcadia y el sistema de gestión Wigos One. Tenemos mucho trabajo por delante, y estamos seguros de que podemos dar un nuevo impulso al mercado español". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades