Inicialmente, el acuerdo abarca las .com internacionales

Los juegos de EGT Interactive llegaron a SkillOnNet

SkillOnNet es líder en el mercado de marca blanca y proveedor de soluciones llave en mano de numerosos operadores en todo el mundo.
09-04-2019
Tiempo de lectura 1:03 min
"Esta colaboración no solo refuerza nuestra presencia en el mercado internacional, sino que también nos permitirá ofrecer una experiencia de juego excepcional a un grupo aún mayor de jugadores", expresó Todor Zahariev.

EGT Interactive suministrará su catálogo completo de slots premium a SkillOnNet. De esta manera, su contenido estará disponible para el mercado internacional .com.

SkillOnNet —líder en el mercado de marca blanca y proveedor de soluciones llave en mano de numerosos operadores en todo el mundo— ofrece amplias soluciones de software para la industria del iGaming.

Los títulos de EGT Interactive se integrarán directamente a su plataforma para llegar, en principio, al mercado internacional .com, y luego extenderse gradualmente a otros mercados regulados como Dinamarca, Suecia y Portugal.

"Esta colaboración no solo refuerza nuestra presencia en el mercado internacional, sino que también nos permitirá ofrecer una experiencia de juego excepcional a un grupo aún mayor de jugadores. Confiamos en que la amplia base de clientes de SkillOnNet disfrutará de nuestros más de 100 títulos líderes", comentó Todor Zahariev, gerente de EGT Interactive.

Michael Golembo, director de Ventas y Marketing de SkillOnNet, sostuvo: "Los jugadores ahora esperan que los operadores de casinos online ofrezcan una amplia gama de juegos de los mejores proveedores de todo el mundo. Aquí en SkillOnNet, estamos constantemente agregando nuevos proveedores a nuestra cartera. Por eso, estamos encantados de asociarnos a EGT Interactive, que ha ganado reconocimiento al combinar gráficos asombrosos con juegos innovadores. Creemos que sus desarrollos serán un gran éxito entre nuestras marcas y jugadores".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS