Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Entrevista a Lawrence Levy, vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic

"Los juegos online de Novomatic ya están ingresando a Colombia"

La compañía austríaca cubre toda Latinoamérica y el Caribe a través de sus oficinas en México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina.
Colombia | 08/04/2019

"FADJA es una de las ferias más importantes de América Latina: crece y mejora año a año", esta declaración de Lawrence Levy marca cuáles son sus expectativas para el evento que se desarrollará este miércoles 10 y jueves 11 en Corferias, Bogotá. La empresa presentará sus soluciones land-based, online y para dispositivos móviles en el stand 58.

L

awrence Levy, vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic, anticipó a Yogonet parte de la propuesta que su compañía desplegará esta semana en la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA): "Elegimos esta exposición como plataforma para estrenar nuestro contenido más reciente en Latinoamérica, como es el caso de la nueva slot Lucky Lady Wild Spell con el popular personaje Lucky Lady. Este juego se presentará en el gabinete Panthera 1.43, que cuenta con una moderna pantalla curva 4K y una interfaz mejorada para la pantalla táctil, y que también incluirá al nuevo juego Asian Dragon y al mix Concurve Edition 4".

La exhibición de la empresa austríaca se completará con el gabinete Panthera 2.27, hermano del Panthera 1.43, con el nuevo juego Thunder Cash Link, que buscará abrise camino en Colombia tras su presentación en NIGA. Además, el público tendrá la oportunidad de experimentar el nuevo mix de juegos Novoline Interactive Edition X1, que llega a Latinoamérica con una gama de títulos líderes como Rio Carnival y Viking & Dragon más clásicos como Book of Ra deluxe.

Otras combinaciones de juego también se presentarán por primera vez en esta región: la Impera Line HD Edition 7 estrenará títulos como como Asian Fortunes, Little Pharaoh y Cash Crown, mientras que The Legend Gaminator 1T abarcará los mejores clásicos y nuevos juegos de frutas, características, póquer, ruleta y bingo para un solo jugador.

"FADJA es una de las ferias más importantes de América Latina: crece y mejora año a año. Su lugar, tanto en el calendario como en el mapa, nos permite presentar lo más relevante de nuestro catálogo para esta región, sólo dos meses después de ICE. Asimismo, es un evento particularmente especial para nuestra subsidiaria local, Novomatic Gaming Colombia, porque le brinda la mejor oportunidad para exhibir nuevos productos ante los operadores colombianos", destacó el directivo.

Además de expositor, Novomatic es uno de los patrocinadores de FADJA. Su división interactiva, Greentube, también tendrá un espacio en el stand 58. Sus ejecutivos estarán disponibles para conversar sobre juegos online y apuestas deportivas.

Novomatic cubre toda Latinoamérica y el Caribe a través de sus oficinas en México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina. "Nuestro equipo es muy sólido. Habitualmente, organizamos capacitaciones para compartir las mejores prácticas y aprender unos de otros. Todas las subsidiarias están respaldadas por la sede central, ubicada en Austria, y nuestros equipos de desarrollo de todo el mundo colaboran regularmente para crear contenido adaptado a cada mercado", apuntó.

"Confiamos en que nuestra nueva gama de productos será bien recibida por el mercado y nos permitirá seguir tomando impulso más allá de este año. El potencial del iGaming en América Latina es muy interesante. Los juegos online de Novomatic están ingresando a Colombia. Esto nos brinda la posibilidad de acceder a más jugadores, y de ofrecer soluciones innovadoras land-based, online y para dispositivos móviles", concluyó el vicepresidente de Ventas Globales.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.