Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

El 9 y 10 de abril en el stand C1 de IFEMA

Zitro presentará en la Feria de Madrid sus novedades en video bingo y slots

Zitro presentará en la Feria de Madrid sus novedades en video bingo y slots
Zitro: “En estos momentos no sólo somos líderes en el video bingo, sino que además estamos comprometidos con los operadores españoles para poner a su disposición los mejores y más rentables video slots del momento".
España | 26/03/2019

La compañía asistirá a la 37° Feria Internacional del Juego, donde expondrá una variedad de producto para el mercado español.

“Nunca nadie ha visto algo tan grande en esta industria”, sintetizó Johnny Ortiz, fundador de Zitro, la próxima presencia de la compañía en la Feria Internacional del Juego de Madrid, donde presentará una amplia variedad de producto para el mercado español.

“España es un mercado muy importante para Zitro y por ello, en esta nueva edición de la Feria de Madrid, queremos estar más que nunca del lado del operador ofreciéndole una gran variedad de producto que nos permita celebrar futuros éxitos compartidos como está ocurriendo actualmente con Link King, cuyo imparable éxito está siendo reconocido mundialmente por operadores y jugadores”, aseguró Ortiz.

Zitro trabaja de forma permanente en los productos de video bingo y video slots con el objetivo de asegurar la inversión del operador. “Son productos probados, de éxito, que hacen que Zitro se convierta en la apuesta segura que los clientes necesitan en sus negocios. Zitro es sinónimo de garantía, seguridad y futuro y estas cualidades nos llevan a tener una relación estrecha y de confianza con los operadores españoles, de lo cual estamos muy orgullosos”, indicó Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro.

Esos conceptos se basan además en la garantía de ofrecer una continuidad de producto y contenido. “En estos momentos no sólo somos líderes en el video bingo, sino que, además, estamos comprometidos con los operadores españoles para poner a su disposición los mejores y más rentables video slots del momento”, añadió Jiménez.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.