Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

En la feria colombiana la empresa lanzará nuevos juegos y el gabinete Helix XT

Aristocrat presentará nuevo contenido premium en FADJA 2019

Aristocrat presentará nuevo contenido premium en FADJA 2019
"En FADJA nos complace presentar nuevos juegos y gabinetes para ayudar a nuestros clientes a brindar la mejor experiencia de juego posible a sus jugadores", afiurma Carlos Carrion, director de Ventas y Operaciones.
Colombia | 06/03/2019

Helix XT se basa en el éxito del Helix original, e incorpora un nuevo topper, un panel de botones virtual y gráficos 4K que se muestran en una pantalla curva de 42". En el Helix XT se encuentra títulos como Mighty Cash Double Up Link, Lucky Tiger y Money Dragon.

C

on una extensa trayectoria en el mercado colombiano, Aristocrat se presentará una vez más en la exposición FADJA para exhibir sus novedades, incluida el lanzamiento de su nuevo gabinete Helix XT.

"Aristocrat está comprometida con sus clientes en Colombia y en toda Latinoamérica. Gracias a nuestros clientes, que incluyen a todos los principales operadores de casino en Colombia, hemos podido alcanzar una parte importante del mercado de juegos premium", destacó Carlos Carrion, director de Ventas y Operaciones. "En FADJA nos complace presentar nuevos juegos y gabinetes para ayudar a nuestros clientes a brindar la mejor experiencia de juego posible a sus jugadores", añadió.

Tanto los operadores como los jugadores ya experimentan el gabinete Helix de Aristocrat, y ahora la compañía llevará su nuevo gabinete Helix XT a Colombia. Éste se basa en el éxito del Helix original, e incorpora un nuevo topper mejorado, un panel de botones virtual diseñado específicamente para el XT, y gráficos 4K destacados que se muestran en una pantalla curva de 42". En el Helix XT se encuentra el Mighty Cash Double Up Link, favorito entre los jugadores, y los títulos Lucky Tiger y Money Dragon.

En su gabinete Helix +, Aristocrat mostrará nuevos títulos para su Mighty Cash Link: Red Blade, Green Blade, Vegas Wins y Outback Bucks. Aristocrat también exhibirá el gabinete vertical Helix y los títulos de Mighty Cash Link, Money Dragon y Lucky Tiger.

Asimismo, los gabinetes Aristocrat Arc Single y Viridian WS cobraron popularidad entre los jugadores y operadores de toda América Latina. En FADJA, Aristocrat mostrará un progresivo individual de Mighty Link con los títulos favoritos de los jugadores Zorro, Ted, Pan Am y Elvira. En el gabinete Viridian WS, los asistentes encontrarán el Gold Stacks Link y los títulos Golden Zodiac, Golden Prosperity, Prosperity Cats y Prosperity Princess.

"Estos vinculados, títulos y gabinetes muestran claramente nuestro compromiso continuo con nuestros clientes en Colombia y América Latina. Nunca dejamos de crear para poder ofrecer experiencias de juego premium a nuestros clientes", aseguró Carrion.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.