La autoridad decomisó carcasas, tarjetas madre y otros elementos

La AJ de Bolivia intervino un sitio de ensamblaje y depósito de máquinas en Santa Cruz

La Autoridad de Fiscalización del Juego realiza estas acciones en el marco de la Ley 060 de Juegos de Lotería y de Azar.
21-02-2019
Tiempo de lectura 1:13 min
Hallaron 51 máquinas, que fueron retiradas de alguna casa ilegal y depositadas en el sitio, y otras 27 en proceso de ensamblaje.

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino, el martes 19, un sitio ilegal de ensamblaje y depósito de máquinas de juego ubicado en el tercer anillo externo, calle José A. Palacios, de la ciudad de Santa Cruz.

La directora ejecutiva de la AJ, Jessica Saravia, informó que hallaron 51 máquinas, que fueron retiradas de alguna casa ilegal y depositadas en el sitio para evitar el decomiso de la AJ. También se encontraron 27 máquinas en proceso de ensamblaje.

"En este lugar encontramos carcasas, tarjetas madre y otros elementos para el ensamblaje de máquinas de juego. Nos llama la atención que además estos sitios se prestan como casas de seguridad de lugares ilegales que cuando conocen que la AJ va realizar el relevamiento de información e intervención se ponen a buen recaudo", aseguró la directora. 

Manifestó que la AJ está asumiendo las acciones pertinentes para evitar que estos lugares ilegales se oculten de la mirada del Estado, ya que al no contar con autorización para su funcionamiento ensamblan y manipulan las máquinas para estafar a las personas que asisten.

"La AJ releva información que nos permite conocer quiénes son los responsables que dan las facilidades de realizar el ensamblaje, que genera además que las actividades ilegales se trasladen a otras ciudades", dijo la máxima autoridad de la AJ.

"Queremos volver a alertar a la población que estos lugares no son seguros, la gente juega a fondo perdido, no se cumplen las garantías personales. Nos dirigimos también a los dueños de casas o depósitos, pedirles que eviten generar responsabilidades porque de acuerdo a los elementos de investigaciones podrían ser cómplices de esta actividad al dar sus predios", declaró Saravia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS