Edición Latinoamérica
26 de Mayo de 2019

El proveedor español exhibirá esta semana en el stand N2-310 de ICE

BetFred elige la plataforma de Optima

BetFred elige la plataforma de Optima
"Nos hemos asociado con Jacob López y su equipo debido a su profesionalismo y la flexibilidad de su tecnología", comentó Mark Stebbings de BetFred.
España | 04/02/2019

Quienes visiten ICE tendrán la oportunidad de descubrir, en el stand N2-310, las principales funcionalidades de la plataforma OptimaMGS, la más escalable del mercado con cientos de funcionalidades de última generación.

E

l Grupo BetFred anunció su ingreso al mercado español. Como parte de esta expansión informó que amplió su acuerdo con Optima, que ahora le proporcionará OptimaMGS, su sistema omnicanal de gestión de cuentas y apuestas deportivas.

El director ejecutivo de BetFred, Mark Stebbings, declaró: "Optima fue la opción natural para nosotros, ya que buscamos expandirnos en el mercado español. Nos hemos asociado con Jacob López y su equipo debido a su profesionalismo y la flexibilidad de su tecnología".

Optima exhibirá su plataforma esta semana en ICE Londres. Quienes visiten la feria tendrán la oportunidad de descubrir, en el stand N2-310, las principales funcionalidades de OptimaMGS, la más escalable del mercado con cientos de funcionalidades de última generación

Allí presentará también otro producto innovador: loyalty games, una serie de juegos online casuales (es decir, para jugadores no experimentados). Su subsidiaria Warbler Gaming, conformada por un experimentado equipo especializado en juegos para dispositivos móviles y consolas, trabajó en estos contenidos utilizando la tecnología estrella de MGS para gamificar la experiencia del cliente e incrementar la tasa retención de usuarios.

Estos juegos representan una perfecta combinación de azar y habilidad. Al personalizar el contenido y segmentar a los usuarios, los operadores pueden crear eventos, generar hábitos para aumentar el gasto de los clientes y agregar valor a su negocio principal. Warbler Gaming está construyendo su propia plataforma de juego con una moneda única para acelerar la creación de juegos casuales. El propósito es renovar la audiencia con adultos jóvenes.

Deje un comentario