Argentina: desbaratan un local de juego clandestino en Chaco | Yogonet Latinoamérica
Más de 20 detenidos por apuestas ilegales en San Martín

Argentina: desbaratan un local de juego clandestino en Chaco

Durante el operativo se procedió al secuestro de naipes, una manta tipo paño, una caja rectangular color azul y la suma de 61.975 pesos en efectivo.
07-01-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:06 min
En el operativo demoraron a 21 hombres de entre 23 y 72 años. En la finca allanada se secuestraron 320 cartas de naipes, una manta de varios colores, y una caja rectangular color azul que contenía cerca de USD 1630.

Una finca donde se desarrollaba juego clandestino fue allanada en la localidad de General San Martín en horas de la madrugada del viernes por infracción al artículo 301º Bis Código Penal Argentino, que prohíbe el juego no autorizado. Durante el operativo derivado de una orden judicial hubo varias personas aprehendidas y secuestraron mazos de naipes y dinero.

La tarea policial comenzó en relación con la causa “Supuesta Infracción Artículo 301º bis Código Penal Argentino, Juegos Prohibidos”. Por ello, según el Oficio N° 02/19 proveniente del Juzgado de Garantías, allanaron una vivienda ubicada en Gobernador Bosch N° 276, propiedad de un mecánico de 39 años de edad.

El operativo se activó tras una denuncia anónima registrada el jueves en la línea telefónica de Lotería Chaqueña, 0810-888-5684. El comisario mayor Duarte, responsable del área Investigaciones de la Comisaría de General San Martín, dispuso el inmediato accionar de efectivos policiales para constatar la veracidad de esta denuncia.

En el desarrollo de la medida judicial demoraron a 21 hombres de entre 23 y 72 años. Éstos se encontraban participando de lo que se conoce como “timba” (Juegos Prohibidos), y en el lugar se secuestraron 320 cartas de naipes, una manta de varios colores, y una caja rectangular color azul que contenía  $ 61.975 (cerca de USD 1630).

Las autoridades notificaron a los hombres sobre la ilegalidad de su accionar, tras lo cual todos los involucrados fueron detenidos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades