En el Congreso de Anesar

El sector recreativo español reafirmó su compromiso y responsabilidad con el entretenimiento

El presidente de Anesar, José Vall, aseveró que forman parte de un sector "hiperregulado que no puede sentir vergüenza de nada ni de nadie".
20-12-2018
Tiempo de lectura 1 min
La jornada, que se desarrolló en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, contó con la participación de autoridades políticas nacionales, señal destacable en un año especialmente activo para la industria del juego española en el terreno mediático y político.

Bajo el lema Comprometidos con el ocio y el entretenimiento, se celebró ayer el Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (Anesar), en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

En las distintas mesas e intervenciones, se puso de manifiesto las similitudes y diferencias entre los distintos operadores de juegos, públicos y privados, presenciales y online. Acorde a lo informado por el portal Elempresario.com, se abogó por una regulación adecuada de la publicidad de todos los juegos, a fin de evitar asimetrías.

Autoridades políticas nacionales participaron de una mesa redonda con el objetivo de ofrecer a las empresas su visión en un año especialmente activo en el terreno mediático y político. El director general de Ordenación del Juego, Juan Espinosa García, fue invitado a participar de la apertura del encuentro.

En la clausura, el presidente de Anesar, José Vall, recordó que los salones de juego y recreativos tienen 40 años en escena y que el objetivo sigue siendo atender, con rigor empresarial y profesionalidad, la demanda de aquellos clientes que disfrutan con responsabilidad de sus servicios en un entorno autorizado, seguro, cómodo y controlado. Aseveró que forman parte de un sector "hiperregulado que no puede sentir vergüenza de nada ni de nadie".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS